bb cream medium Opciones



Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Para cada producto, se muestra el % de una caja de Pantry que ocupará el producto, basado en su tamaño y peso.

L'esclusivo doppio filtro evita che i peli ostruiscano le testine di rasatura, mantenendo eccellenti le prestazioni del tuo rasoio.

Recibe el "look de la semana" más inspirador de toda Europa. Descuentos exclusivos para la newsletter

Para un afeitado eficaz a diario. Recambio compatible con todas las generaciones de afeitadoras Series 5 (5040s, 5030s, 5020s). Consigue de nuevo el 100% del rendimiento de tu afeitadora con el recambio Braun.

La depilación es una de las tareas de cuidado personal a la que hay que enfrentarse cada cierto tiempo para apoyar a raya el crecimiento del vello corporal. Los sistemas tradicionales, principalmente cuchillas de afeitar o cera caliente, no terminan de ofrecer unos acabados demasiado satisfactorios.

Reducción permanente del vello en 4 semanas; estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento; los resultados individuales pueden variar

Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, espalda y torso, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras

Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas Select the department you want to search in Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas

Codice Prodotto: 92S. Per esempio non sará possibile restituire un rasoio funzionante giá utilizzato. Un accendino zippo funzionante, per esempio, impar puó essere restituito dopo essere stato caricato.

Particularly suitable for wet shavers who like to treat themselves to a light facial massage. BLACK BADGER HAIR. A perfect shaving soap for your wet shave, easy to bring to a lather and suitable for every skin types.

• ¿Piel delicada y con tendencia a la irritación? Fuera preocupaciones: aplica polvos de talco antes y tras la depilación, y Ganadorí mantendrás tus piernas, axilas o ingles calmadas y sin rojeces.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con luz pulsada que estés pensando Aceites corporales comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el maniquí sea efectivo.

La característica de las cerdas de desaseado salvaje, conocido asiduamente como Jabalí, es que suelen ser proporcionado rígidas aunque con el paso del tiempo se puedan suavizar las puntas de las cerdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *